Remisión de Pagos a la TSS

Los órganos y entes de la Administración Pública están en la obligación de remitir las cotizaciones de los trabajadores y trabajadoras asi mismo de remitr los pagos en los primeros 5 días hábiles de cada mes, los documentos correspondientes al pago del mes vencido (mes anterior) a su analista responsable en la Tesorería de Seguridad Social, para su debida carga y actualización de pagos en sistema.Los documentos a remitir son:

  1. Copia legible del documento bancario (voucher) y orden de pago o constancia de transferencia.
  2. Formato “Remisión de Pagos”, en el que deberán desglosar e identificar el pago realizado.
  3. Nominas TXT correspondientes al pago realizado.
  4. Todos estos documentos pueden ser remitidos vía correo electrónico. De ser enviado en físico, deberá contener un oficio dirigido a la Gerencia General de Registro, Afiliación y Recaudación de la Tesorería de Seguridad Social.

Unidad de Recaudación: 0212-7078585 / 8565 / 8563

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