Taller sobre las 6 líneas de acción estratégicas para el período 2019-2025 se realizó en la TSS

Taller sobre las 6 líneas de acción estratégicas para el período 2019-2025 se realizó en la TSS

Este miércoles 13 de junio se realizó en la sede de la Tesorería de Seguridad Social un taller sobre las 6 líneas de acción estratégicas para el período 2019 – 2025, el evento contó con la participación del Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos.

Primeramente, Víctor Méndez, Coordinador de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Tesorería de Seguridad Social, destacó la importancia de este tipo de actividades dentro de la democracia participativa y democrática que impulsa el Gobierno Revolucionario del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Seguidamente Susana Peña, Oscar Torres, Lennis Astudillo, Karla Brito, Gabriel Márquez y Robert Vizcaíno, trabajadores y trabajadoras de la Tesorería de Seguridad Social comprometidos con el proceso revolucionario, pasaron a exponer las 6 líneas de acción estratégicas y la importancia de las mismas para el futuro de la nación:

  1. Diálogo para la reconciliación y la pacificación entre los distintos sectores políticos, económicos y sociales del país.
  2. Avanzar en un acuerdo económico productivo para estabilizar la economía y para la recuperación creciente y sostenible del crecimiento económico en función de la producción de riqueza y la satisfacción de necesidades.
  3. Lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción y por el surgimiento de una nueva ética patriótica y ciudadana.
  4. El fortalecimiento y ampliación de los logros del Poder Popular, del sistema de protección social, de lo nuevo en la educación pública, en la salud, estabilidad laboral, empleo, bonos, vivienda, servicios. Carnet de la Patria.
  5. Promover la defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta patriota frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de los Estados Unidos. Defensa de las instituciones. Enfrentar las conspiraciones. Defensa de nuestra integridad y nuestro derecho a la paz.
  6. El socialismo. Continuar ratificando el rumbo de Venezuela. Nuestro socialismo bolivariano, chavista, humanista y multidimensional. El socialismo en favor del bienestar del pueblo de Venezuela.

Luego todos los trabajadores y las trabajadoras de la institución procedieron a formar parte de las diferentes mesas de trabajo que tenían la finalidad de debatir las distintas líneas de acción para aportar recomendaciones y conclusiones. Después todos participaron en una plenaria para compartir criterios e ideas, entre las que destacaron:

  • Control de precios justos.
  • Recuperar y fortalecer la moneda venezolana.
  • Mejorar el sistema de transporte.
  • Leyes que establezcan el margen de ganancia de los comerciantes.
  • Crear una cátedra de socialismo bolivariano.

El evento fue una importante iniciativa para demostrar que la fuerza trabajadora de la Tesorería de Seguridad Social está comprometida con la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Redacción: María Segovia/TSS.

Fotos: Arturo Rodríguez/TSS.

 



dreamfilm