Cacao Oderí, S.A estuvo presente en el Foro Permanente de Políticas Públicas “Aportes a la Felicidad”

Cacao Oderí, S.A estuvo presente en el Foro Permanente de Políticas Públicas “Aportes a la Felicidad”

Este 11 de abril en el Salón de Usos Múltiples de la Tesorería de Seguridad Social (TSS) se realizó otra sesión del Foro Permanente de Políticas Públicas “Aportes a la Felicidad” en esta oportunidad el tema a tratar fue la Política Económica Productiva del Gobierno Bolivariano con la participación de la Empresa de Producción Socialista Cacao Oderí, S.A.

El evento comenzó con las palabras del Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos, quien destacó la importancia histórica del cacao en Venezuela, y como éste fruto ha recibido reconocimiento internacional por su excelente calidad.

Asimismo; el Tesorero señaló que era realmente especial realizar este evento un 11 de abril; siendo una fecha destacada para todos los revolucionarios y las revolucionarias; ya que se conmemora el triunfo de un pueblo que está determinado a construir su futuro.

Además; el Tesorero recordó que el Comandante Eterno siempre decía que el pueblo debía involucrarse en la política; siendo éste el primer paso para la consolidación de la justicia e igualdad social. Es por ello que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela garantiza la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Posteriormente el Tesorero señaló que era relevante conocer la labor de empresas como Cacao Oderí, S.A debido a la necesidad de impulsar la producción nacional para lograr la soberanía alimentaria y no depender de corporaciones internacionales.

Caco Oderí, S.A. una empresa nacida en Revolución

Esta Corporación Socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras tiene como objeto fundamental administrar, desarrollar, coordinar y supervisar las actividades del Estado en el sector cacao, incluyendo la producción, el procesamiento y la distribución de cacao, chocolate y sus productos derivados, contribuyendo a alcanzar la seguridad agroalimentaria de la nación y la exportación de este rubro estratégico.

Es una empresa nacida en revolución que ya tiene 11 años y continúa trabajando con materia prima 100% nacional, con trabajadores y trabajadoras nacidos en Venezuela, y siempre con el espíritu de generar nuevas formas de producir en este país”; señaló el Presidente de Cacao Oderí, S.A, Ernesto Javier Márquez, con respecto a la importancia de esta empresa de producción socialista.

En este primer semestre de 2018 la meta es aumentar la producción de cacao con respecto a los 5 años anteriores; para ello ya tenemos concretadas algunas alianzas estratégicas; también tenemos planteado diversificar la producción, promover iniciativas para apoyar la labor de chocolateros artesanales e inaugurar nuevas tiendas a nivel nacional”; indicó Márquez en relación a las metas planteadas por Cacao Oderí, S.A para los primeros meses de este año.

Un chocolate 100% venezolano

Nuestro chocolate es 100% venezolano, no tiene aditivos químicos que vayan a dañar su sabor o a perjudicar la salud, es un producto orgánico, es uno de los mejores chocolates del mundo, no es una golosina, es un alimento”; afirmó el Presidente de Cacao Oderí, S.A.

Miércoles de formación en la Tesorería de Seguridad Social

Me parecen muy importante los miércoles de superación personal en la Tesorería de Seguridad Social porque permiten la integración de los trabajadores y las trabajadoras; permiten el conocimiento y la capacitación; además de la compresión de diversos temas de actualidad. Hoy particularmente nos permitió conocer la labor de la Empresa de Producción Socialista Cacao Oderí, S.A, y las diferentes etapas de la elaboración del chocolate”; afirmó Jesús Alexander Molina, Gerente General de Inversiones y Gestión Financiera de la Tesorería de Seguridad Social.

Estos miércoles de formación personal ayudan a fortalecer la ideología política, y todos los valores revolucionarios”; señaló Héctor Villalba, Coordinador de Auditoría Interna de la TSS.

Me parece que los miércoles de superación personal son excelentes para la integración de los trabajadores y las trabajadoras, para la formación política, para conocer que está haciendo la Revolución; como trabajadores de la administración pública debemos formarnos para impulsar iniciativas que nos permitan crecer como personas y como país en medio de esta guerra económica”; declaró Rosario Rosales, apoyo técnico de la Gerencia General de Estudios Actuariales y Económicos de la TSS.

Los Miércoles de Superación Personal en la Tesorería de Seguridad Social incluyen el Foro Permanente de Políticas Públicas “Aportes a la Felicidad” y el Ciclo de Cine Debate “Amor a la Patria” y constituyen una importante iniciativa de la Coordinación de Políticas Públicas y de la Coordinación de Despacho de la TSS.

Redacción: María Segovia/TSS. Fotos: Arturo Rodríguez/TSS.

putlockers cappadocia tourscappadocia tours escort istanbul dreamfilm