Tesorero del Sistema de Seguridad Social resalta importancia de las medidas económicas del Gobierno Bolivariano

Tesorero del Sistema de Seguridad Social resalta importancia de las medidas económicas del Gobierno Bolivariano

El pasado 08 de septiembre el Dr. Rafael Ríos, Tesorero del Sistema de Seguridad Social de Venezuela, se reunió en el salón de usos múltiples del ente, con todos sus trabajadores y  trabajadoras para tratar temas de interés para el colectivo en cuanto a los aumentos salariales anunciados y ejecutados por el Gobierno Nacional.

“Discursos llenos de fuerza, resistencia y disposición son los que caracterizan al Presidente Nicolás Maduro dado el asedio al que nuestro pueblo se enfrenta, siendo bloqueados en la operatividad normal de nuestro país, principalmente en cuanto alimentos y medicinas se refiere, fundamental para el buen vivir del ser humano” anunció el Dr. Ríos en su intervención.

El Tesorero mencionó como especiales logros en los 17 años de Revolución Bolivariana, 40 aumentos salariales y 19 han sido durante la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el Cesta Ticket socialista, aumento de las pensiones, tarjeta hogares de la patria e impulso a las Casas de alimentación son solo algunos de los logros alcanzados.

La Tesorería de Seguridad Social tiene especial importancia para todos y todas los que día a día hacen vida en ella, “es trinchera desde la perspectiva de la lealtad a Chávez y al presidente Maduro junto al pueblo que ha resistido y sigue adelante, la TSS  es una institución de la Revolución que nació y se desarrolló en ella para enaltecer el legado del comandante supremo” aseveró el Dr. Rafael Ríos Bolívar.

Este tipo de reuniones se realizan con regularidad para intercambiar ideas de acuerdo a los procesos históricos que vive Venezuela.

Redacción: Arturo Rodríguez/TSS. Ext 8669. 

Fotos: Arturo Rodríguez/TSS. Ext. 8669.

 

Efemérides
??