La Tesorería de Seguridad Social formula propuestas para el Plan de la Patria 2019 – 2025

La Tesorería de Seguridad Social formula propuestas para el Plan de la Patria 2019 – 2025

La Tesorería de Seguridad Social comprometida con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez realizó el 18 de enero una jornada especial en la que todos los trabajadores y las trabajadoras de la institución se reunieron para debatir y formular propuestas concretas para el Plan de la Patria 2019 – 2025, el punto focal de estas propuestas fue la protección social de los venezolanos y las venezolanas.

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores y las trabajadoras de la Tesorería de Seguridad Social discutieron sus diferentes puntos de vista sobre la situación actual de Venezuela, y dedujeron diferentes acciones y proyectos que puede emprender el Gobierno Bolivariano para consolidar el ideal de Justicia Social que plasmó el Comandante Eterno en el Plan de la Patria 2013 – 2019.

Durante el debate los trabajadores y las trabajadoras reconocieron los grandes avances en materia social que ha emprendido la Revolución; sin embargo, una de las propuestas más destacadas fue la implementación de un Sistema de Control y Seguimiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones que permita su ejecución plena en todo el territorio nacional.

Es importante recordar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este 2018 solicitando la participación del pueblo en la construcción del Plan de la Patria 2019 – 2025. Concretamente hizo un llamado a todas las fuerzas sociales y a las fuerzas políticas revolucionarias a formular propuestas que consoliden los ideales del Comandante Eterno en Venezuela.

Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez, garantizando la Paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones“, dijo el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

El Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos, y todos los trabajadores y las trabajadoras de la Tesorería de Seguridad Social han demostrado de forma recurrente su compromiso con los ideales de la Revolución Bolivariana trabajando día a día por la implementación plena del Sistema de Seguridad Social en Venezuela.

El Plan de Patria planificará el futuro de los venezolanos

El ministro venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó que el Plan de la Patria “tiene que ver con planificar el futuro y cuáles son los mecanismos para alcanzarlo”. En una entrevista por el canal del Estado VTV, Menéndez aseguró que el Gobierno Bolivariano romperá con “los paradigmas de los que se conoce como democracia”.

El Plan de la Patria permitirá planificar “cómo son las acciones para generar la transición hacia ese futuro y si eso no es una acción popular, cómo puede ser un proceso democrático”, declaró el ministro venezolano.

Redacción: María Segovia/TSS.

Fotos: Arturo Rodríguez/TSS.



dreamfilm