china-touroperators-beaut-xlarge

 

Venezuela y China potencian alianzas estratégicas para fortalecer el sector transporte

Con el fin de potenciar la alianza estratégica entre Venezuela y China para desarrollar nuevos proyectos que fortalezcan el sector transporte, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Molina, este domingo 04 de junio realizó una visita a la sede de la planta Yutong ubicada en la nación asiática, donde concretaron nuevos acuerdos.

El también ministro para el Transporte y Obras Públicas resaltó que estos acuerdos permitirán aumentar el ensamblaje y mantenimiento de maquinaria pesada y vehículos de pasajeros, además de la ampliación de las instalaciones de la planta ubicada en el estado Yaracuy.

Su visita la realizó luego de su participación en el VIII Foro Internacional de Inversión en Infraestructura y Construcción, en el que explicó el impulso del motor Construcción de la Agenda Económica Bolivariana y mejoras al transporte de Venezuela gracias a las alianzas entre ambas naciones.

Las relaciones bilaterales entre China y Venezuela han consolidado más de 200 proyectos en diversas áreas que han generado significativos avances, sobre todo en materia de infraestructuras, tecnologías y en el sector transporte.

Corrección de texto: María Segovia/TSS. 

Fuente: AVN. 

Foto: AVN.