AVISO IMPORTANTE

"Se les informa a todos los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal que la URL http://blogotictss.blogspot.com/ no esta autorizada ni vinculada con ningún proceso en el Sistema de Información de Seguridad Social (SISS) para el Registro, Afiliación y Recaudación, ni tampoco con ningún proceso en el Sistema de Información de Prestaciones Dinerarias (SIPRED), por lo cual se les exhorta a no descargar ni utilizar ningún manual cargado en dicho blog y en caso de requerir los mismos deben comunicarse directamente con las Gerencias Sustantivas vinculadas a los procesos en la Tesorería de Seguridad Social. Le informamos que estamos haciendo un seguimiento y control de los accesos a esta URL, por lo que les exhortamos a no utilizarla por medidas de seguridad. No tenemos Gestores ni Asesores Externos en ningún Estado del país, por lo cual todo trámite, asesoría o consulta de nuestros procesos deben canalizarse directamente vía electrónica con la Tesorería de Seguridad Social".
https://paperio-live.com/
https://sweoversatt.com/
spanish
Venezuela e Irán trazan planes a 20 años para profundizar relaciones bilaterales

Venezuela e Irán trazan planes a 20 años para profundizar relaciones bilaterales

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con su homólogo iraní, Hossein Amir-Abdollahian, en la cual propuso trazar un plan a 20 años, con el fin de ser un instrumento contundente para construir la relación profunda entre sus pueblos.

Desde Teherán, capital de la nación persa, el Jefe de la Diplomacia expreso: “Venezuela es un país respetuoso, miembro activo del sistema de Naciones Unidas, una nación que apuesta por la cooperación, la integración y por la solidaridad”.

Agradeció a su par iraní ante el rechazo contundente a la violación de la soberanía de la nación Bolivariana, tras la denuncia del secuestro y extradición ilegal a los Estados Unidos del diplomático venezolano, Alex Saab, y miembro de la mesa de diálogo que estaba desarrollando en México.

“Nuevamente desde el gobierno de Estados Unidos, se ofende al pueblo y gobierno de Venezuela”, subrayó el canciller Plasencia.

Por su parte, Hossein Amir-Abdollahian, aseguró que las relaciones entre su país y Venezuela dan paso firme para el desarrollo comercial y económico para sus pueblos. “Venezuela es una nueva oportunidad para el desarrollo de las colaboraciones en todos sus términos”.

Fuente: VTV. Foto: Archivo.


cappadocia tourscappadocia tours pendik escort
rolex datejust wimbledon replica