AVISO IMPORTANTE

"Se les informa a todos los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal que la URL http://blogotictss.blogspot.com/ no esta autorizada ni vinculada con ningún proceso en el Sistema de Información de Seguridad Social (SISS) para el Registro, Afiliación y Recaudación, ni tampoco con ningún proceso en el Sistema de Información de Prestaciones Dinerarias (SIPRED), por lo cual se les exhorta a no descargar ni utilizar ningún manual cargado en dicho blog y en caso de requerir los mismos deben comunicarse directamente con las Gerencias Sustantivas vinculadas a los procesos en la Tesorería de Seguridad Social. Le informamos que estamos haciendo un seguimiento y control de los accesos a esta URL, por lo que les exhortamos a no utilizarla por medidas de seguridad. No tenemos Gestores ni Asesores Externos en ningún Estado del país, por lo cual todo trámite, asesoría o consulta de nuestros procesos deben canalizarse directamente vía electrónica con la Tesorería de Seguridad Social".
https://paperio-live.com/
https://sweoversatt.com/
spanish
Programa de Capacitación Instancia Gerencial del CONAPDIS

Programa de Capacitación Instancia Gerencial del CONAPDIS

Este martes 23 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Tesorería de Seguridad Social se realizó el Programa de Capacitación Instancia Gerencial del CONAPDIS. Una iniciativa de esta institución para promover la formación de sus trabajadores y trabajadoras. El evento contó con la participación de Julio Vásquez, Director de Despacho, y de Soraida Ramírez, presidenta del CONAPDIS.

En su intervención Vásquez señaló que en el marco del plan de capacitación continua de esta institución se están realizando múltiples talleres para enriquecer los conocimientos de todos los trabajadores y las trabajadoras y así identificar las debilidades y fortalezas de los diferentes equipos de trabajo.

Soraida Ramírez inició su participación agradeciendo a la Tesorería de Seguridad Social por el apoyo para la realización de este evento y en especial a Glevelyn Ríos, Coordinadora de Despacho, por toda su colaboración. Posteriormente Ramírez destacó la importancia de desarrollar un plan estratégico para fortalecer la gestión del CONAPDIS.

El taller fue dictado por el Lic. Nelson Rivas quien señaló que cualquier organización, sin importar su alcance, debe desarrollar y ejecutar un plan estratégico que debe estar por supuesto anclado al plan de desarrollo de la nación. Para formular un plan estratégico es necesario primero realizar un diagnóstico de la realidad para detectar las debilidades y fortalezas.

“Es necesario planificar para establecer una dirección concreta, para dar a conocer los objetivos, pero principalmente para reducir la incertidumbre”, así lo señaló Rivas en su disertación.

El CONAPDIS es el ente rector en materia de discapacidad en Venezuela y desarrolla múltiples inicativas que tienen como objetivo la inclusión e igualdad. Su cuenta oficial en Twitter: @Conapdis.

 

Redacción: María Segovia/TSS. Fotos: Arturo Rodríguez/TSS.


cappadocia tourscappadocia tours pendik escort
rolex datejust wimbledon replica