AVISO IMPORTANTE

"Se les informa a todos los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal que la URL http://blogotictss.blogspot.com/ no esta autorizada ni vinculada con ningún proceso en el Sistema de Información de Seguridad Social (SISS) para el Registro, Afiliación y Recaudación, ni tampoco con ningún proceso en el Sistema de Información de Prestaciones Dinerarias (SIPRED), por lo cual se les exhorta a no descargar ni utilizar ningún manual cargado en dicho blog y en caso de requerir los mismos deben comunicarse directamente con las Gerencias Sustantivas vinculadas a los procesos en la Tesorería de Seguridad Social. Le informamos que estamos haciendo un seguimiento y control de los accesos a esta URL, por lo que les exhortamos a no utilizarla por medidas de seguridad. No tenemos Gestores ni Asesores Externos en ningún Estado del país, por lo cual todo trámite, asesoría o consulta de nuestros procesos deben canalizarse directamente vía electrónica con la Tesorería de Seguridad Social".
https://paperio-live.com/
https://sweoversatt.com/
spanish
ONU celebra reapertura fronteriza y comercial entre Colombia y Venezuela

ONU celebra reapertura fronteriza y comercial entre Colombia y Venezuela

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Venezuela, Gianluca Rampolla celebró la reapertura fronteriza y comercial entre Colombia y Venezuela, anunciada recientemente por la vicepresidenta Ejecutiva de la nación Bolivariana, Delcy Rodríguez.

“Felicitamos la apertura comercial binacional en los puntos fronterizos de Táchira. Colocar los intereses de las personas al centro es la dirección correcta para proteger sus derechos y reducir vulnerabilidades, propiciando un paso más seguro, regular y ordenado”, manifestó Rampolla.

La habilitación de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander marcó la reapertura fronteriza, la cual tenía el paso restringido desde el año 2019. Su apertura es gradual y progresiva con el acceso liberado para vehículos de carga pesada entre Cúcuta, departamento de Norte de Santander y el estado venezolano de Táchira, informaron recientemente las autoridades de ambos países.

Fuente: VTV. Foto: Archivo.


cappadocia tourscappadocia tours pendik escort
rolex datejust wimbledon replica