AVISO IMPORTANTE

"Se les informa a todos los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal que la URL http://blogotictss.blogspot.com/ no esta autorizada ni vinculada con ningún proceso en el Sistema de Información de Seguridad Social (SISS) para el Registro, Afiliación y Recaudación, ni tampoco con ningún proceso en el Sistema de Información de Prestaciones Dinerarias (SIPRED), por lo cual se les exhorta a no descargar ni utilizar ningún manual cargado en dicho blog y en caso de requerir los mismos deben comunicarse directamente con las Gerencias Sustantivas vinculadas a los procesos en la Tesorería de Seguridad Social. Le informamos que estamos haciendo un seguimiento y control de los accesos a esta URL, por lo que les exhortamos a no utilizarla por medidas de seguridad. No tenemos Gestores ni Asesores Externos en ningún Estado del país, por lo cual todo trámite, asesoría o consulta de nuestros procesos deben canalizarse directamente vía electrónica con la Tesorería de Seguridad Social".
https://paperio-live.com/
https://sweoversatt.com/
spanish
Jefe de Estado pidió al pueblo no permitir la especulación con la nueva expresión monetaria

Jefe de Estado pidió al pueblo no permitir la especulación con la nueva expresión monetaria

Este domingo 03 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseveró que la implementación de la Nueva Expresión Monetaria se concretó como estaba programado por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano a no permitir la especulación, “no se dejen robar, reclame, pelee”.

En la jornada de trabajo de los domingos, con motivo de ofrecer al pueblo venezolano el balance de la lucha contra la COVID-19, explicó que “hay pelucones que quisieron sabotear antes, durante y ahora, el pelucón mayor se puso las pilas para sabotear la nueva expresión, sabotear la economía. No pudo ni podrán”, refiere una nota de prensa.

“Yo les pido a todos los sectores económicos, sociales, agentes económicos del país que apostemos por la recuperación total de la economía, del comercio, de la producción, del clima sano del funcionamiento del proceso económico venezolano”, enfatizó.

Fuente: VTV. Foto: VTV.


cappadocia tourscappadocia tours pendik escort
rolex datejust wimbledon replica