El Dr. Ríos Bolívar y su equipo multidisciplinario visitan el Edo. Portuguesa

El Dr. Ríos Bolívar y su equipo multidisciplinario visitan el Edo. Portuguesa

El pasado 30 de Marzo la Tesorería de Seguridad Social como parte de las acciones enfocadas por el Dr. Rafael Ríos Bolívar y su equipo multidisplinario en materia del fortalecimiento del Sistema de Seguridad Social en Venezuela, se trasladaron al Edo. Portuguesa específicamente a la Alcaldía del Municipio Páez, Acarigua.

El evento informativo sobre jubilaciones y pensiones de los trabajadores y las trabajadoras de la administración pública, se desarrolló en el Salón de usos múltiples de la Alcaldía del Municipio Páez, quienes fueron los anfitriones y propulsores de llevar a cabo la inducción que contó con la presencia de más de 150 personas entre representantes de la Gobernación del estado, alcaldías municipales y entes adscritos, así como también sindicatos de trabajadores y público en general.

El edil de Páez compatriota Efrén Pérez expresó “este contacto solidario por parte del Dr. Ríos es con el fin de dar orientación a las alcaldía y entes del estado Portuguesa, sobre todo lo relacionado a las leyes que propicio nuestro comandante Hugo Chávez y que continúa el camarada Nicolás Maduro sobre todo lo relacionado a la Seguridad Social, disertando y aclarando sobre las ventajas que están en la Ley”.

Así mismo el Dr. Ríos Bolívar agradeció al alcalde y a todo su equipo, por su entera disposición  para realizar este encuentro tanto para la estructura organizativa de la alcaldía del municipio como a los trabajadores y las trabajadoras, así como voceros de otras alcaldías del estado portuguesa “para nosotros la tss es un orgullo encontrarnos con ustedes para dar inducción y orientación sobre quiénes somos, lo importante que es su Seguridad Social, el registro y afiliación que debe hacer todo ente de la administración pública” enfatizó la autoridad para la Seguridad Social.

Cabe destacar que los asistentes a este importante encuentro mostraron interés y agradecimiento por la presencia del equipo multidisciplinario de la Tesorería de Seguridad Social y por parte del Dr. Ríos la meta fundamental es la integración absoluta de todo sector público de la Nación para dar fortalecimiento, garantía Social y humana de todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública de Venezuela.

Redacción: Arturo Rodríguez/TSS. 

Fotos: Alcaldía del Municipio Páez. 

Efemérides