Una caravana multitudinaria de revolucionarios fue hasta el Cuartel de la Montaña

Una caravana multitudinaria de revolucionarios fue hasta el Cuartel de la Montaña

Desde tempranas horas del pasado 15 de marzo se concentraron los revolucionarios en distintos puntos de la ciudad de Caracas para recordar y conmemorar lo que fue hace cuatro años un día histórico: el traslado del Comandante Eterno Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que a pesar del dolor por los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, los revolucionarios están llenos de fuerza.

En la movilización también estuvo presente Carmen Meléndez, Ministra del Despacho de la Presidencia; Gladys Requena, Viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Aristóbulo Istúriz, Ministro de Comunas, Darío Vivas, Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV; así como Nahúm Fernández, Presidente del Concejo Municipal de Caracas, y Juan Dugarte, Presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Cabe destacar que Darío Vivas aseguró que con esta multitudinaria caravana concluía la jornada que duró 11 días, en la cual se conmemoró los 4 años de la siembra del Comandante Supremo.

“Con su enseñanza, su legado y su espíritu siempre presente, Chávez nos orienta y nos lleva a continuar con fortaleza para seguir trabajando por la Patria, para que continúe siendo libre y soberana. Con la fuerza que hemos recogido durante esta semana en presencia de nuestro pueblo, vamos a continuar enfrentando la conspiración de la derecha”, aseguró el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV.

Finalmente la caravana llegó a la plaza 4F, en la que estaba presente el pueblo patriota que después de cuatro años se mantiene firme con la Revolución Bolivariana.

La Tesorería de Seguridad Social presente y comprometida con el legado del Comandante Eterno

Una destacada representación de la Tesorería de Seguridad Social estuvo en la multitudinaria caravana, trabajadores y trabajadoras de la institución comprometidos con el legado eterno del Comandante Supremo.

Redacción: María Segovia/TSS.

Fuente: Ciudad CCS.

Fotos: Jesús Arteaga/TSS. Arturo Rodríguez/TSS. 

Efemérides