El Tesorero del Sistema de Seguridad, el MPPPST y sus entes adscritos visitaron el Cuartel de la Montaña

El Tesorero del Sistema de Seguridad, el MPPPST y sus entes adscritos visitaron el Cuartel de la Montaña

El pasado domingo 12 de marzo representantes del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y de sus entes adscritos estuvieron presentes en el Cuartel de la Montaña en la ciudad capital, rindiendo homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, a propósito de los eventos conmemorativos por los 4 años de su siembra.

El Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos, realizó un completo recorrido por este majestuoso cuartel, en el que desde el pasado 5 marzo se han estado realizando una serie de actividades para recordar al Comandante Supremo y su valioso legado.

Junto al Tesorero se encontraba una representación de los trabajadores y las trabajadoras de la Tesorería de Seguridad Social, siempre comprometidos con la Revolución Bolivariana; también estuvo el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, asumiendo su compromiso con el legado del Comandante Eterno.

Cabe destacar que desde el pasado 5 de marzo en el Cuartel de la Montaña se han dado cita líderes y personalidades del ámbito nacional e internacional para rememorar la gestión del eterno líder.

Redacción: María Segovia/TSS.

Fotos: Arturo Rodríguez/TSS.

 

Efemérides