AVISO IMPORTANTE

"Se les informa a todos los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal que la URL http://blogotictss.blogspot.com/ no esta autorizada ni vinculada con ningún proceso en el Sistema de Información de Seguridad Social (SISS) para el Registro, Afiliación y Recaudación, ni tampoco con ningún proceso en el Sistema de Información de Prestaciones Dinerarias (SIPRED), por lo cual se les exhorta a no descargar ni utilizar ningún manual cargado en dicho blog y en caso de requerir los mismos deben comunicarse directamente con las Gerencias Sustantivas vinculadas a los procesos en la Tesorería de Seguridad Social. Le informamos que estamos haciendo un seguimiento y control de los accesos a esta URL, por lo que les exhortamos a no utilizarla por medidas de seguridad. No tenemos Gestores ni Asesores Externos en ningún Estado del país, por lo cual todo trámite, asesoría o consulta de nuestros procesos deben canalizarse directamente vía electrónica con la Tesorería de Seguridad Social".
https://paperio-live.com/
https://sweoversatt.com/
spanish
Clase obrera del Metro de Caracas enciende la Navidad en estación La Hoyada

Clase obrera del Metro de Caracas enciende la Navidad en estación La Hoyada

“La clase obrera del Metro de Caracas enciende la Navidad en la estación La Hoyada para recibir esta época que nos llama al encuentro con Cristo El Redentor y a renovar la solidaridad como valor para la construcción de una nueva sociedad”, anunció el Jefe de Gobierno  de Caracas, Nahum Fernández.
 
Durante la actividad estuvo el viceministro de transporte Claudio Farías, el presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz  y la clase trabajadora, quienes además del encendido de las luces cómo símbolo del inicio de la navidad, realizaron una eucaristía y entonaron aguinaldos, parrandas y gaitas.
Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien junto a la primera combatiente Cilia Flores mostró a las familias de Venezuela los preparativos y adornos navideños en el Palacio de Miraflores de Caracas, por lo que expresó que “en Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”.
Fuente:VTV

cappadocia tourscappadocia tours pendik escort
rolex datejust wimbledon replica